Carmen Redondo expone con el título de ‘En tránsito’, desde el próximo lunes, día 25 de abril, en la sala de exposiciones del Centro Cultural Caja Rural del Sur, en la calle Mora Claros, 6-8 (antigua calle Botica). El acto de inauguración de la muestra será a las 20:00 horas y forma parte del ciclo que desde Fundación Caja Rural del Sur se dedica a las artes plásticas. Estará abierta hasta el día 6 de mayo.

La creadora Carmen Redondo se considera una autodidacta en el mundo de la pintura aunque ya desde niña recibió clases de pintura de diferentes profesores y pintores profesionales. Ella misma considera que hace una “pintura de corte expresionista y la naturaleza me sirve de excusa para plantear la gramática que estoy aprendiendo o he aprendido. La intuición juega un papel importante, ya que modela las características finales de mi trabajo. Me gusta arriesgar y vivir en los límites, con total libertad, porque creo que es ahí dónde podré encontrar algo nuevo”. Su labor pictórica y así lo reconoce, le “absorbe totalmente” siendo para ella “el color como mi flujo sanguíneo”.

Ha participado en diferentes exposiciones colectivas: Tanto en el LXIII como LXIV Certamen Nacional de Pintura en la ciudad de Gibraleón; Acuarelistas en Acción; además de diversas Exposiciones en las comunidades de Galicia, Castellón y Murcia. Y a nivel personal en la Exposición en Mancomunidad de Mazagón

 


CONVOCATORIA PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Inauguración de la exposición ‘En tránsito’ de Carmen Redondo

Día: lunes, 25 de abril 2016

Hora: 20.00 horas

Lugar: Centro Cultural Caja Rural del Sur. C/Alcalde Mora Claros. 6-8 (antigua Calle Botica).