Para ello, la entidad pone a disposición de todos sus clientes el producto “Plan de Ahorro RGA Ahorro Fácil”, con la opción de conseguir como regalo promocional, al contratar este producto hasta final de campaña, un juego de raquetas de bádminton con dos raquetas y dos volantes con funda de nylon. Caja Rural del Sur facilita, de esta forma el acceder a un producto que asegura los ahorros de la manera más sencilla y flexible y con varias ventajas.

Por un lado, se trata de un producto de gran rentabilidad, con un interés garantizado por periodos, adaptándose a los cambios de los mercados y que permite conocer por anticipado la rentabilidad en cada periodo. De este modo hace posible planificar el ahorro con flexibilidad decidiendo el cliente cuánto quiere aportar en función de lo que considere en cada momento. Además, puede establecer un plan de pagos ajustado a sus necesidades, con la máxima flexibilidad. Este producto, permite además disponer de todos sus ahorros desde el primer día.

El “Plan de Ahorro RGA Ahorro Fácil” de Caja Rural del Sur está dirigido a clientes de entre 30 y 45 años con hijos, con una aportación periódica mensual desde 60 euros o equivalente anual a una aportación total de 720 euros. Esta campaña incluye la opción de realizar aportaciones extraordinarias para los clientes que ya contaban anteriormente con un “Plan de Ahorro RGA Ahorro Fácil”.