Ventajas

Simplificaremos el proceso tanto para explotaciones agrícolas como pecuarias, en Caja Rural te ayudaremos y simplificaremos el proceso de contratación, integrándolo con el Sistema de Agroseguro desde el primer momento.
Financia el coste de la prima en unas condiciones preferentes.

Seguro de Responsabilidad civil del Ganado

Disponemos de soluciones especializadas para todo tipo de ganado. El Seguro de Responsabilidad Civil del Ganado te permitirá tener cobertura de los daños causados por el ganado a terceros e incluso las acciones de los pastores en el ejercicio de su profesión.

Ventajas

Te lo ponemos muy fácil con posibilidad de adaptar la prima a pagar gracias a una amplia variedad de opciones de capital y franquicias a asegurar.

Seguro especial para Tractores y Vehículos Agrícolas

Ponemos a tu disposición una amplia oferta de coberturas para tractores y vehículos agrícolas adaptados a tus necesidades. Desde el Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria, que cubre lesiones y daños causados a terceros con el vehículo agrícola asegurado dentro de los límites legales, hasta seguros del remolque del tractor.

Seguro Vehículos Comerciales.

Asegura los vehículos comerciales de hasta 3.500 kg de tu explotación tanto para uso profesional como particular. Con los seguros de Caja Rural dispones de seguros ajustados a todas tus necesidades:  Seguros a Terceros, Terceros Ampliados o Todo Riesgo.
Entre otras coberturas, tendrás acceso a libre elección de taller, asistencia en carretera desde el km. 0 e incluso gestión de multas.

Seguro de Invalidez Laboral Temporal

Si estás pensando en un futuro lleno de tranquilidad, con nuestros Planes de Pensiones, tendrás el complemento perfecto para la pensión de jubilación.

Ventajas

Elegir el importe
Con nuestro Seguro de Invalidez Laboral Temporal podrás elegir el importe de la prestación no siendo necesario un reconocimiento médico previo, además es totalmente compatible y complementario con cualquier otro seguro privado o de la Seguridad Social.

Seguro de Salud

A través de DKV Salud tendrás acceso a una asistencia médica privada de alta calidad con más 18.000 médicos y 1.000 centros que forman la red asistencial para tener la máxima cobertura, incluyendo  la asistencia sanitaria en accidentes laborales y de tráfico.

Ventajas

Podrás fraccionar la prima y disfrutar de todo lo que necesitas para cuidar tu salud y la de tu familia: asistencia primaria, especialistas, diagnóstico, hospitalización y cirugía.