Caja Rural del Sur inaugura el próximo jueves, 3 de marzo, una nueva oficina en la localidad de Tarifa, situada en la calle Batalla del Salado, número 4-6, con la que la entidad aumenta la presencia del Grupo en la provincia de Cádiz con el objetivo de estar cada día más cerca de sus clientes.

Con motivo de esta inauguración, y como bienvenida a todos sus clientes y a aquellos que se incorporen, la entidad entregará un regalo a los 175 primeros que visiten la nueva oficina en estos días de inauguración del servicio.

De este modo, Caja Rural del Sur muestra su compromiso y apuesta por la provincia de Cádiz en donde desde hace años lleva desarrollando su red de oficinas para atender las necesidades de financiación, ahorro e inversión de particulares, cooperativas, comunidades de regantes y empresas en general, pymes, y, por supuesto, autónomos.

La nueva apertura de oficina se enmarca dentro del proceso que Caja Rural del Sur lleva a cabo para la modernización y remodelación de sus principales oficinas para adaptarlas de modo innovador a un concepto de banca cercana, teniendo en cuenta las nuevas formas en la que los clientes se relacionan con la entidad. 

De este modo, esta nuevas oficina de Tarifa cuenta con un innovador diseño tanto de interiores como de exteriores de fachadas, tal y como viene desplegando la entidad en otras provincias, para adaptar la imagen a nuevos públicos y mercados dentro del ámbito de la red comercial de la entidad que está constituida en su totalidad en las provincias de Cádiz, Huelva, Córdoba, Málaga y Sevilla por más de 500 oficinas.