La nueva imagen de su red de oficinas, que se ha comenzado a implantar en las sucursales más representativas de las zonas urbanas, se enmarca dentro del plan que la entidad está impulsando para la mejora de la eficiencia de su red comercial.

Este proceso implica entre otros aspectos la modernización y remodelación de sus principales oficinas para adaptarlas de forma innovadora a un concepto de banca urbana teniendo en cuenta las nuevas formas en la que los clientes se relacionan con la entidad. 

Estas nuevas oficinas cuentan con un innovador diseño tanto de interiores como de exteriores de fachadas para adaptar la imagen a nuevos públicos y mercados dentro del ámbito de la red comercial de la entidad que está constituida por más de 500 oficinas.

Las primeras oficinas se han inaugurado ya, en el caso de la provincia de Sevilla, en Avenida de La Buhaira, en calle Amador de los Ríos y , en la Avenida de San Francisco Javier, en Córdoba en Avenida Ronda de los Tejares, en la calle Capitulares. En Huelva en la Avenida Federico Molina y en las localidades de Escacena y Gibraleón

El plan, que se ha venido desarrollando progresivamente en los últimos meses, se agilizará con la integración y traslados de algunas oficinas en distintas áreas de las provincias de Sevilla, Córdoba, Huelva, Cádiz y Málaga en las que Caja Rural del Sur está implantada. El objetivo es que la primera fase de este proceso se complete antes de finalizar el primer trimestre de este nuevo año.

De este modo se ha llevado a cabo la integración de oficinas en la provincia de Huelva en las localidades de Valdelarco integrada en la de Fuenteheridos, Almadén de la Plata en la de Real de la Jara. En Córdoba, Llanos de Don Juan en Zambra, El Higueral en Iznajar, Zamoranos en Fuente Tójar, Aldea Quintana en La Carlota, Las Lagunillas en Priego de Córdoba, San Sebastián de los Ballesteros de en La Victoria, Candón en Beas, y Cala en Arroyomolinos de León. En Sevilla, Castilleja del Campo en Carrión de los Céspedes, y San Nicolás del Puerto en Constantina, además de en las tres citadas zonas urbanas de la capital.

Este proceso de modernización de oficinas, y de la propia marca CRSUR (Caja Rural del Sur) coincide con el impulso que la entidad está dando al mismo tiempo a las nuevas servicios digitales a través del portal www.cajaruraldelsur.com y de la banca electrónica de RuralVia.