Con la nueva campaña, Caja Rural del Sur regalará a los clientes que contraten una prima anual neta mínima de 100 euros de este seguro, un auricular inalámbrico Energy Sistem con tecnología Bluetooth.

“Vida Rural Vital” es un seguro de vida flexible con cuatro opciones de contratación para los casos de fallecimiento, incapacidad permanente absoluta y fallecimiento por accidente. En cada una de las garantías citadas se puede optar a módulos de cobertura desde 25.000 euros hasta 100.000 euros.

Con este producto, sujeto a la fiscalidad vigente, el asegurado se protege personalmente y a su familia de las consecuencias que pueden derivarse de una incapacidad permanente absoluta que le imposibilite para trabajar o valerse por sí mismo. En caso de fallecimiento, ayudará a su familia a mitigar el impacto económico que supondrá la pérdida de ingresos al hogar.

Además, este seguro también incluye sin coste el servicio de asistencia personal​ con Asitur Asistencia. Así, en caso de sufrir hospitalización de más de 48 horas, o inmovilización en su domicilio durante más de 5 días, debido a una enfermedad o accidente, podrá elegir entre el traslado de un familiar hasta el domicilio o el servicio de un auxiliar en su vivienda para ayudarle con las tareas básicas del hogar, así como la atención familiar de los hijos.

Sin duda, “Vida Rural Vital” es un completo producto con plenas garantías para estar bien protegido.