La campaña “Expertos en Planes” de Caja Rural del Sur ofrece la opción a los clientes de incrementar el saldo de sus planes de pensiones obteniendo a cambio diferentes tipos de regalos por las aportaciones extraordinarias realizadas.

Para acceder a estas ventajas el cliente puede hacer una aportación o traspaso externo a su Plan de Pensiones por importe igual o superior a 1.500 euros antes de final de año. También tendrán acceso a estas ventajas aquellos clientes que vienen realizando aportaciones de forma periódica durante todo el año y que ahora hagan una aportación extraordinaria de 150 euros con una suma anual supere los 1.500 euros.

Los regalos a los que el cliente podrá acceder son de distinto tipo y nivel según la cantidad de la aportación. Desde un afilador de cuchillos, cuberterías, planchas de vapor, teléfonos inalámbricos, hasta televisores led y Smart tv para los ingresos más elevados.

Existe además la opción para los clientes que hagan un traspaso de 20.000 euros o más de obtener hasta un 3% sobre el importe traspasado. Tanto la entrega del regalo como la bonificación tendrán la consideración de Rendimiento de Capital Mobiliario a efectos de IRPF.

Hasta el 31 de diciembre los interesados podrán incrementar el saldo de sus planes de pensiones con distintos planes de renta fija y variable. La gama de Planes ofertados por Caja Rural del Sur es amplia desde el producto “RGA Dinero” invirtiendo en Renta Fija a corto plazo, “RGA Renta FIJA” para invertir muy moderadamente en Renta Variable, “RGA Mixto 20, 40, o 75” para personas que apuestan por mantener un porcentaje de Renta Fija pero invirtiendo desde un 20 hasta un 75% en títulos de Renta Variable. “RGA Renta Variable global o Renta Variable Española”, invierte desde un 90% en Renta Variable, principalmente en valores que componen el índice Eurostoxx 50 y el Ibex 35. Además el Plan de Pensiones garantizado “RGA-Protegido 2025” ofrece la garantía de la cantidad aportada más el 55% de la revalorización del índice Eurostoxx-50.

Caja Rural del Sur pone a disposición de sus clientes diversas herramientas on line que ayudan y orientan al cliente a elegir la mejor opción y al cálculo de su pensión, tanto de la privada como pública. Este asesoramiento se puede realizar a través de la web www.cajaruraldelsur.com o www.ruralvia.com .