El premiado recogió el reconocimiento de manos del presidente de ANCCE, Juan Tirado y del director adjunto de Fundación Caja Rural del Sur, Manuel Ruiz Rojas. El Padre Ángel agradeció que desde una entidad como ANCCE, organizadora del SICAB “se tenga en cuenta a los más necesitados”, al tiempo que insistió “en la importancia de difundir e inculcar valores basados en la solidaridad”.

El Padre Ángel disfrutó de un paseo, acompañado por miembros de la junta directiva de ANCCE y de Caja Rural del Sur y su Fundación, como entidad patrocinadora oficial del SICAB 2015, por los distintos pabellones de FIBES, donde tuvo oportunidad de ver caballos y saludar a las muchas personas que se acercaron para felicitarle por su buena labor.

El presidente y fundador de Mensajeros de la Paz, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 1994, se dedica desde su Fundación a trabajar a favor de los más necesitados del planeta, organización que goza de gran difusión gracias al apoyo desinteresado de infinidad de rostros conocidos de nuestro país como embajadores de la misma.