En la entrevista, García Palacios ha destacado el hecho de que Caja Rural del Sur vuelva a ser este año patrocinador del evento. “Ahora de nuevo se nos ha pedido participar como patrocinadores de SICAB y no lo hemos dudado, ya que se trata del evento, sin duda, de mayor relevancia internacional en el importante mundo del caballo. Por tanto, junto a ANCCE estamos encantados de apoyar este gran encuentro de un sector económico clave para Andalucía como es este que está representado en el Salón Internacional del Caballo (SICAB), que en este 2015 celebra también su 25 edición”.

El presidente de Caja Rural del Sur ha incidido en que SICAB “es el salón más longevo y más numeroso en presencia de caballos que se hace en el mundo. Y no nos cabe ninguna duda que Sevilla es el sitio ideal para celebrarlo, es consustancial a esta ciudad el que se haga el Salón aquí. Y hay que felicitar a ANCCE que mantenga con mucho esfuerzo este evento ya durante este largo periodo de 25 años”.

Además, García Palacios ha subrayado que “el caballo de pura raza española es una de las tarjetas de visita principales de la ganadería española, es la estrella, es una preciosidad, sin duda, es referente de nuestra tierra, y además genera un movimiento económico muy importante al que no podemos dar la espalda, y nos gusta por ello estar aquí. Todo lo que sea difundir y promocionar el caballo español redundará en beneficio de nuestra tierra y sobre todo de muchas empresas y profesionales que se dedican a este sector”.