Caja Rural del Sur, como entidad financiera líder en el sector agrario andaluz, valora positivamente la decisión de la Junta de Andalucía de destinar en su presupuesto de 2016 una partida de cinco millones de euros para subvencionar la contratación de seguros agrarios combinados.

La entidad considera que la recuperación de esta ayuda económica sin duda contribuirá a un mejor desarrollo del agro andaluz facilitándose así el acceso a los seguros agrarios mediante este apoyo público del gobierno autonómico, tal y como ocurre en el resto de Comunidades Autónomas del país.

En este sentido, la entidad como referente en el sector agrario se pone a disposición de todos su clientes y del sector agrario en general para facilitar la contratación de seguros agrarios.

Para ello, Caja Rural del Sur cuenta con líneas especiales para financiar estos seguros con tipos desde el 0% de interés, y proporciona una amplia gama de seguros agrarios para el mejor asesoramiento y calidad de servicio a sus clientes.

Con una dilatada experiencia  en la gestión de seguros agrarios Caja Rural del Sur proporciona protección en todo tipo de producciones agrícolas, cubriendo los riesgos de pedrisco, heladas, sequías, lluvias torrenciales, daños derivados de factores climáticos no controlables, etc, así como en seguros para producciones ganaderas, riesgos forestales, y producciones acuícolas.