Caja Rural del Sur ha cerrado un acuerdo con la Federación de Comercio de Málaga (FECOMA) para facilitar la financiación de un sector tan dinámico e importante en la provincia y diseñado para los socios de esta organización empresarial. El convenio fue firmado por Enrique Gil Fernández, en representación de la citada Federación de Comercio, y Raúl Heredia Díaz, por parte de Caja Rural del Sur.

Las conversaciones para llegar a este acuerdo no sólo han incluido las condiciones de un buena financiación, sino también afecta a Planes y Fondos de Pensiones y Jubilación; seguros tpv y otros servicios y productos como ruralvía, banca telefónica, tarjetas de pago y las ‘Cuentas jóvenes en marcha’ y ‘Joven.In’, lo que permite que los emprendedores que inicien su actividad en Edmundo comercial cuenten con el apoyo necesario para lanzar su iniciativa empresarial.

El presidente de la Federación de Comercio de Málaga (FECOMA), Enrique Gil Fernández, valoró la posición de Caja Rural del Sur al atender las necesidades financieras que tiene el sector comercial malagueño, a la vez que mostraba su satisfacción porque se hayan incluido en el acuerdo toda la gama de productos y servicios de las que pueden disponer a partir de ahora los socios de la organización empresarial. Y por parte de Caja Rural del Sur, Raúl Heredia Díaz, director de la Urbana 1 de Málaga capital, mostró el interés de la entidad por acompañar a los socios de FECOMA en su actividad empresarial diaria adaptándose a las necesidades que en estos tiempos demanda el sector que conforma una parte muy importante de la economía provincial. De esta forma, Caja Rural del Sur, que tiene distribuida su actividad también en Huelva. Sevilla, Cádiz y Córdoba, va consolidando su posición, con una cuota del mercado en ascenso, en el panorama financiero de Málaga como Cooperativa de Crédito son una solvencia que ha sido reconocida por las agencias de calificación.