Con un servicio sencillo, ágil y rápido, disponible las 24 horas del día,  el uso de los cajeros automáticos proporciona  mayores prestaciones  a la hora de poder atender necesidades urgentes de nuestros clientes.

La nueva red de cajeros, que está renovando Caja Rural del Sur,  permiten  ingresos instantáneos de efectivo, pago de recibos, actualización de la libreta de ahorros y la comprobación de saldos y movimientos, entre otras operaciones, lo que se convierte en una útil herramienta que facilita a los usuarios realizar gestiones bancarias de manera personal y autónoma.

Además, desde el 15 de junio y hasta el 15 de julio, por ejecutar determinadas operaciones en estos cajeros se va a tener, además, la posibilidad de ganar un atractivo premio a tono con la época estival y de playa en la que entramos. Una toalla de Caja Rural  del Sur puede ser para usted.

Participarán en este sorteo aleatorio las tarjetas emitidas por la entidad que realicen las siguientes funciones en los cajeros de su red:

  •    Ingreso de efectivo
  •    Pago de recibos no domiciliados, de tributos y a la Seguridad Social, con lector de código de barras

Las transacciones en cajero que resulten agraciadas serán comunicadas directamente al cliente mediante un mensaje en pantalla, de tal modo que saltará aleatoriamente durante el mismo proceso de la operación en curso que se esté realizando de las dos anteriormente mencionadas. Con el resguardo que le entregue el propio cajero podrá recoger  su toalla de playa en la oficina de Caja Rural del Sur.

Sin duda, cada día es más frecuente y útil el uso de los cajeros automáticos, que ahora también puede darnos, de cara al verano, una bonita toalla como regalo para sus usuarios.