Cuenta Nómina “Te lo mereces”

Con la nueva “Cuenta Nómina” de Caja Rural del Sur los funcionarios podrán acceder a exclusivas y ventajosas condiciones como contar con un servicio en la cuenta sin comisiones de administración y mantenimiento, cheques sin comisiones por ingresos, transferencias gratuitas a través de la banca electrónica RuralVía, y tarjetas de débito, crédito, virtual y telepeaje sin cuota anual por cada titular.

Además, aquellos funcionarios que cuenten con este tipo de nómina domiciliada en Caja Rural del Sur podrán conseguir anticipos cuando lo necesiten, hasta 5.000 euros en un plazo de devolución de 9 meses, así como préstamos especiales con un importe de hasta 6.000 euros en un plazo máximo de dos 2 años para su devolución al 2,95 % de interés. También la cuenta nómina ofrece la posibilidad de contar con un préstamo de interés variable hasta un importe de 40.000 euros a devolver en cinco años al Euribor más 4,95 %.

Hipoteca “Te lo mereces”

Con la ‘Hipoteca te lo mereces 2015’, Caja Rural del Sur ofrece a los funcionarios un nuevo crédito hipotecario con el que la entidad financia hasta el 80 % del valor de tasación de la vivienda o bien precio de compra (el menor de ambos), con un ventajoso interés del 1,75 % durante el primer año y euríbor + 1 % el resto. Esta nueva hipoteca de Caja Rural del Sur oferta un plazo de crédito de hasta 30 años y una comisión de apertura del 0,75 %.

Con este producto hipotecario Caja Rural del Sur facilitará el acceso a este crédito sin ningún tipo de comisiones de apertura y estudio, amortización anticipada y de desistimiento. Se trata de una hipoteca que se lanza al mercado sin cláusula suelo. La entidad asume todos los gastos derivados en los casos de la subrogación de hipotecas (notaría, etc).

Esta hipoteca recoge además unas condiciones especiales, llegando al Euribor + 1% si se trata de funcionarios quienes la contratan con la denominada “Hipoteca Te lo Mereces Funcionarios”.

Otros productos

Seguros, planes de pensiones y fondos de inversión también son ofertados con condiciones específicas y ventajosas para los funcionarios, por Caja Rural del Sur.

En seguros con descuentos del 5% en la contratación de productos para el hogar, vida-riesgo y autos. En Planes de Pensiones y Fondos de Inversión con bonificaciones del 2 % en traspasos de cantidades superiores a 15.000 euros, desde 100 euros de aportación inicial.

Sin duda, se trata de una amplia gama de productos muy competitivos con unas ventajosas condiciones adaptadas a la nueva situación económica y en un momento acorde a las características específicas del colectivo de funcionarios.