¿Qué es renting?

Se trata de un contrato de alquiler para adquirir un producto, normalmente vehículos, aunque también está extendido a otro tipo de material de trabajo para las empresas como equipos informáticos. La principal particularidad del renting es que se pacta una cuota durante toda la vida del contrato en la que se incluyen unas coberturas adicionales. Normalmente éstas suelen ser en el caso de vehículos el seguro obligatorio o a todo riesgo, revisiones periódicas, límite de kilómetros a realizar en un periodo de tiempo y posibilidad de su sustitución manteniendo el contrato en el caso de avería grave o accidente.

Además, este tipo de alquileres tienen la consideración de gasto fiscalmente deducible. Hay que tener en cuenta que las cuotas que se pagan por renting están sujetas a IVA, por lo que es una fórmula especialmente pensada para empresas o autónomos .

Renting con Caja Rural del Sur

En línea con estas características del renting, Caja Rural del Sur lanza una oferta especial que estará vigente hasta el 30 de junio o fin de existencias. Se trata de unidades limitadas, sujetas a disponibilidad en el momento de formalizar la operación.

Los modelos ofertados en esta opción de renting son los siguientes:

-Alfa romero Giulietta 1.6 105v Distintive ( con Uconneet Navegador con radio navegador, pantalla táctil, bluetooth, multimedia USB, y pintura metalizada).

-FIAT 500X Lounge 1.6 Multijet 120 CV 4×2 (incluye rueda de repuesto y pintura metalizada).

Todas las ofertas incluyen en el renting mantenimiento, asistencia 24 horas, neumáticos y seguro a todo riesgo.

 

Además Caja Rural del Sur a través de su área de “Segmento de seguros y financiación especializada” ofrece la posibilidad de consultar y cotizar otras marcas y modelos desde nuestras oficinas al contar en toda la red con el tarificador on line para agilizar este servicio.