Redacción. La Cofradía de San Francisco de Asís, Nuestro Padre Jesús del Calvario y María Santísima del Rocío y Esperanza y Fundación Caja Rural del Sur han firmado un acuerdo  de colaboración mediante el cual ésta última se compromete a colaborar con la Hermandad en la puesta en marcha de la Fundación Nuestro Padre del Calvario, que tendrá como objetivo principal, la atención a la infancia y el poder contar  de manera continuada de la asistencia a niñas y niños de hasta doce años, con alimentos, ropa y material escolar.

Asimismo, Fundación Caja Rural del Sur ayudará en todos los proyectos que desarrolle la Fundación Nuestro Padre del Calvario, y que estarán coordinados por Cáritas Diocesana, la cual, ya ha revisado todo el proyecto realizado por el trabajador social.

Para ello el presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, y  Estéfano Molín González, Hermano Mayor Posconciliar de la citada Hermandad, rubricaron el acuerdo en Huelva, en la misma sede de la Fundación.

Artículo extraido de huelvabuenasnoticias.com