Desde que se abrieron las puertas del Centro Cultural Caja Rural del Sur fueron continuas las colas para que muchos niños de Huelva, acompañados de sus padres, se acercaran a la calle Mora Claros para hacer entrega a ‘Almacén solidario’ de sus juguetes usados, pero en buenas condiciones, para que, en colaboración con Fundación Caja Rural del Sur, lo hagan llegar a otras familias más necesitadas.

Tres Reyes Magos, en compañía de sus pajes, recibieron de mano de los niños estos juguetes y devolvieron besos y sonrisas, además de otros regalitos, a cuantos acudieron a mostrar su solidaridad infantil. Al final de la tarde había cajas y cajas repletas de juguetes que serán repartidos en la fiesta de Reyes a otros niños, que de esta forma no se quedarán sin poder jugar en un día tan especial.

 Ese mismo día se completó en su totalidad el aforo del salón de actos  del Centro Cultural Caja Rural del Sur, para asistir al cuentacuentos musical ‘Peter Pan’ que escenificó la Compañía de Teatro ‘Les buffons du Roi’. Tanto los niños como sus padres participaron activamente en el cuentacuentos y disfrutaron de las aventuras de ‘Peter Pan’. El acto ha sido programado por la Fundación Caja Rural del Sur dentro de sus actividades enmarcadas en las fiestas navideñas, que mantendrá también abierta hasta el día 7 de enero la exposición ‘Arteterapia’,  del taller de Alfonso Aramburu en la Asociación Provincial de Lucha contra el Cáncer y en el que muchos enfermos exponen los cuadros creados por ellos mismos.