Nueva oficina de Caja Rural del Sur en la localidad sevillana de Gerena

Desde el viernes, 26 de enero, Caja Rural del Sur cuenta con una nueva oficina en la localidad sevillana de Gerena lo que implica el traslado a un nuevo local de la sucursal que hasta el momento ha venido operando en esta población, la número 0702 de la red de la entidad. La nueva oficina está ubicada en la calle Manolito Gil, 52. Con esta apertura dejará de estar operativa la citada oficina 0702 que ha desarrollado sus servicios en Gerena ubicada en la Plaza de la Lonja.

Francisco José Martínez López

Licenciado y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales (con premio extraordinario). Miembro del grupo de investigación GITICE desde 1993. Ha impartido conferencias, cursos, másteres y MBA’s en las más prestigiosas universidades y escuelas de negocio, tanto...

Lorenzo Jiménez Márquez

Preparación Universitaria Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Sevilla. (1983-1989) Master en Dirección y Gestión de Empresas Agrarias, Escuela Técnica de Ingenieros Agrónomos de Córdoba y ETEA Córdoba (1990-1991). Otros Estudios Diplomado...

Yolanda Pelayo Díaz

  Yolanda Pelayo Díaz (Huelva, 1970) es en la actualidad Profesora Titular de Universidad en el área de conocimiento de Organización de Empresas. Licenciada (1993) y Doctora (2001) en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla (Título de la tesis....

Seguros Actividad Agropecuaria

Agroseguro por líneas de cultivo

Ya puedes tener garantizadas tus producciones y explotaciones frente a riesgos climáticos, accidentes y otros imprevistos gracias a los seguros de Agroseguro*, así podrás centrarte en mejorar tu explotación.

Préstamo Jóvenes Agricultores

Si eres menor de 40 años y tienes una explotación agrícola o bien vas a iniciarte con tu primera explotación, en Caja Rural hemos diseñado el producto de financiación que te permitirá tanto mejorar y modernizar tu instalación como ayudarte a poner en marcha tu explotación.

Financiación Especializada

Leasing

Con Rural Leasing podrás financiar los bienes productivos de tu explotación durante un plazo determinado, mediante el pago de una cuota periódica de alquiler a su propietario. Al término del contrato, el tendrás la opción de adquirir en propiedad el bien objeto de leasing, pagando el valor residual fijado en el contrato, o devolverlo al arrendador.

Préstamos Campaña

Ahora podrás hacer frente a los gastos derivados de la campaña con absoluta garantía y comodidad. Hemos diseñado préstamos para cada línea de cultivo o ganado porque para desarrollar tu explotación necesitas de la financiación más adecuada.

Página 1 de 3123