Caja Rural del Sur ha lanzado un nuevo e innovador proyecto en colaboración con TOPdigital Consulting -empresa perteneciente al Grupo Empresarial TOPdigital-, la Universidad de Málaga, Alumni UMA y Sage, con el objetivo de impulsar la digitalización, la formación y la competitividad de los autónomos.
El proyecto, que se iniciará en Málaga y posteriormente se ampliará al resto de provincias andaluzas, ofrece a los nuevos clientes de Caja Rural del Sur una oportunidad única de acceso a herramientas tecnológicas y formación especializada.
La iniciativa tiene una duración inicial de dos meses y busca fomentar la digitalización empresarial, la formación continua y el uso de herramientas homologadas que faciliten la adaptación a las próximas leyes: Ley Antifraude y Ley Crea y Crece.
Para TOPdigital Consulting, empresa colaboradora del proyecto, “este acuerdo refuerza nuestra unión con Caja Rural del Sur y refuerza el compromiso de la entidad bancaria, y también nuestro, con el tejido empresarial andaluz. Desde TOPdigital Consulting buscamos siempre impulsar la formación y la transformación digital desde una perspectiva práctica y accesible”.
Como parte del lanzamiento, Caja Rural del Sur subvencionará a los 250 primeros usuarios que abran su nueva cuenta multiproducto, ofreciéndoles un pack exclusivo, que incluye: un curso de Sage 50, un Ebook de Sage 50 con acceso durante un año, una licencia del programa Sage 50 (homologado con la Ley Antifraude y la Ley Crea y Crece) durante 4 meses, una masterclass sobre las nuevas leyes empresariales y fiscales, una inscripción a la Academia Legal y Fiscal de Sage durante un año y una tablet Lenovo.
Además, quienes no se encuentren entre los primeros 250 beneficiarios, podrán acceder igualmente a este completo programa con un precio ventajoso para clientes procedentes de Caja Rural del Sur (CRSUR).