La 180ª edición de las tradicionales carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda concluyó el pasado jueves, 21 de agosto, con una jornada de gran nivel en la que destacó el Premio Caja Rural del Sur, una de las pruebas más esperadas por participantes y aficionados.
Big Bad Wolf, de la cuadra Galatea Racing, se hizo con la primera victoria de la tarde. Capitaneado por Nicolás de Julián, el caballo fue el mejor en una carrera destinada a caballos y yeguas de tres años en adelante. Su segunda victoria del curso. Su empuje final fue espectacular y así pudo superar a Alphabetic, el gran favorito de las apuestas, con la monta de Jaime Gelabert, que ya sabía lo que era ganar en Las Piletas. El cuadro de honor lo cerraron Baadirr y Cristina Pérez, junto con Sound of Victory de A. Martinez. .
Un año más, el presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios, hizo entrega del premio y así la entidad volvió a demostrar su firme compromiso con este histórico ciclo deportivo, consolidándose como patrocinador de referencia de una cita que cada verano atrae a miles de espectadores a las playas de Sanlúcar de Barrameda.
Con su apoyo continuado, Caja Rural del Sur contribuyó al éxito de la clausura de esta 180ª edición, reforzando el valor cultural, deportivo y social de una de las competiciones hípicas más singulares del calendario nacional.