Si algo tiene el verano es que nos ayuda a relajarnos. Es inevitable, porque quieres disfrutar de la playa y tener momentos de chill en la arena sin tener que cargar con la cartera a cuestas. Pero, ¿qué haces si quieres comprarte un helado en el chiringuito y no tienes efectivo a mano? ¿Te vuelves caminando al piso? ¡No! Es muy fácil: solo tienes que empezar a pagar con el móvil.
Lo único que necesitas es tener instalada la app ruralvía pay, de Caja Rural del Sur, y contar con la tecnología NFC (Near Field Communication) activada en tu dispositivo, para que cuando lo acerques al terminal TPV de tu establecimiento favorito puedas hacer el pago en cuestión de segundos. Y olvídate ya de tener que rebuscar en el bolsillo para darle el dinero justo.
Así que, si quieres disfrutar de este servicio tan moderno y tan molón, solo tienes que seguir los pasos que te indicamos en este artículo. Tardarás menos en leerlos que en sacar la cartera y contar los céntimos que te faltan para comprarte unas chanclas nuevas para tu viaje a Almería con los amigos.
Este verano, olvídate del efectivo y paga con el móvil
Lo primero que debes hacer es instalar la app ruralvía pay en tu móvil, en las tiendas oficiales de Google Play y la App Store, e introducir las claves que utilizas en la app de Ruralvía Móvil. Si quieres disfrutar de más seguridad, solo tienes que activar el reconocimiento facial o la huella dactilar para entrar en ella con total comodidad.
¡Y ya está! En ruralvía pay puedes hacer todos los pagos que necesites, y lo mejor es que solo necesitarás introducir el PIN si tu compra es superior a 20 euros. Después de que hayas escuchado el “biip” podrás volverte a la toalla con tus helados comprados, sin haber tenido que tocar el terminal y listo para pasarlo bomba con tus amigos en el agua.
Lo mejor es que la app te permite controlar los movimientos que tienes con tu tarjeta Joven in y decidir con cuál de las que tienes te gustaría hacer el pago en cada momento. Así podrás empezar a calcular los gastos que tienes en vacaciones para que la vuelta a los estudios o al trabajo no se te haga cuesta arriba.
Suena bien, pero, ¿qué puedo pagar con el móvil?
Pues, la verdad… ¡cualquier cosa que puedas imaginarte! No necesitas estar en la playa para comprarte una camiseta o permitirte algún capricho; es suficiente con que lleves el móvil encima para beneficiarte de ruralvía pay. Estos son algunos ejemplos de lo que puedes comprar:
- La compra. Seguro que alguna vez has ido al súper con el dinero justo y te han faltado dos o tres euros porque has decidido llevarte algún yogur más del que podías. Ahora no tendrás que volverte y dejarlo en la nevera, porque puedes sacar el móvil y pagarlo todo en solo unos segundos.
- La ropa. Este veranito lo vas a tener muy fácil para lucir tus sandalias o tu vestido nuevo en las reuniones de amigos. Entra en la tienda que más te guste y no tendrás que preocuparte por el dinero en efectivo. Fácil y cómodo.
- La tecnología. Ahora que estás más tranquilo, puede que quieras renovar el ordenador portátil que llevas usando desde la carrera… o tal vez ha llegado el momento de comprarle un libro electrónico a tu padre por su cumpleaños. ¡Será por ideas!
- Los accesorios. Si quieres llevarte una pulsera de conchas o un collar en forma de tiburón para recordar tu viaje a Valencia, nada mejor que dejarte enamorar por un escaparate, entrar en la tienda y decidirte por el accesorio que quieras. Eso sí, calcula el gasto según el presupuesto que tengas en mente para que no se te vaya la cabeza.
Y, si aún no te hemos convencido con todas estas opciones, deberías saber que pagar con el móvil tiene premio. Sí, así como lo oyes, porque si haces ‘match’ con Caja Rural del Sur y utilizas la app hasta septiembre puedes llevarte 1 súper teléfono Samsung Galaxy S21 5G y dos auriculares Galaxy Buds Pro para escuchar música mientras vas a clase. ¡Entra en https://www.cajaruraldelsur.es/es/particulares/programa-joven/programa-joven y entérate de todos los detalles!