El Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla ha suscrito con Caja Rural del Sur un convenio de colaboración por el cual se ofertan una amplia gama de servicios financieros tanto para las Comunidades de Propietarios como para los Administradores de Fincas Colegiados.

El acuerdo ha sido firmado en la sede del CAFS por Rafael Peral Sorroche, responsable de Instituciones, Colectivos y Convenios de Caja Rural del Sur, y por José Feria Moro, Presidente del Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Sevilla.

Este protocolo se enmarca dentro de la labor del CAFS de representación y defensa de los intereses de sus colegiados, que podrán acogerse a facilidades y exenciones en cuotas y comisiones relativas a transferencias, préstamos, seguros, fondos de inversión o emisión de recibos. A través del mismo, Caja Rural del Sur ofrecerá a los Administradores de Fincas Colegiados condiciones especiales en servicios financieros como cuentas de crédito o préstamos hipotecarios, entre otros productos de la cartera de la entidad.

El acuerdo alcanzado entre ambas entidades beneficiará también a las Comunidades de Propietarios gestionadas por nuestros colegiados, que igualmente podrán acogerse a beneficios en la remesa de facturación de recibos, transferencias, seguros o productos de financiación.

El presidente del Colegio de Administradores de Fincas, José Feria, ha valorado muy positivamente el convenio que refleja “la confianza de una nueva entidad bancaria en el colectivo de Administradores de Fincas Colegiados.

El responsable de Instituciones, Colectivos y Convenio de Caja Rural del Sur, Rafael Peral, ha expresado su confianza en los beneficios que el convenio aportará a los profesionales del sector del acuerdo así como ha remarcado las ventajas que suponen para Caja Rural del Sur que las Comunidades de Propietarios estén gestionadas por profesionales.-