José Luis García-Palacios, presidente de Caja Rural del Sur, y a su vez presidente de la Federación Onubense de Empresarios, FOE, ha sido nombrado vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), tras la reelección de Javier González de Lara como presidente de la organización.
La candidatura de Javier González de Lara fue la única presentada ante la Asamblea Electoral de la patronal andaluza. Obtuvo 253 avales de los 318 electores, lo que representa un respaldo del 80%, además del apoyo unánime de los órganos de gobierno: el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva. Conforme a los estatutos de la entidad, fue proclamado presidente y tomó posesión en Sevilla este jueves, 12 de febrero, al ser el único candidato en el proceso de reelección.
García-Palacios, que ya formaba parte del Comité Ejecutivo de la CEA en calidad de vocal, asume ahora una de las vicepresidencias de la organización empresarial, reforzando la estructura directiva tras la renovación del mandato presidencial.



