La Puebla del Río continúa avanzando en su estrategia de mejora de los espacios públicos gracias al respaldo de Caja Rural del Sur. La entidad financiera ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento por el que destinará 44.250 euros de su Fondo de Educación y Promoción al municipio.

El acuerdo, suscrito por la alcaldesa y representantes de Caja Rural del Sur, permitirá renovar la zona infantil del Parque Municipal Los Romeros, un espacio clave para el ocio y disfrute de las familias cigarreras. Esta actuación se suma a las intervenciones programadas en otras zonas verdes como calle Arrozal y Parque Pozo Concejo, dentro de una decidida apuesta municipal por la transformación y modernización de los espacios públicos.

La aportación de Caja Rural del Sur supone, además, una fórmula eficaz de gestión de la rentabilidad de los fondos recibidos por el Ayuntamiento a través del MITECO, en el marco de las actuaciones previstas para Doñana.

Con este convenio, Caja Rural del Sur reafirma su compromiso con el desarrollo local, apoyando proyectos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fomentando la inversión en infraestructuras de uso social.