Como en años anteriores, de nuevo la Empresa Pagés, encargada de la gestión de la Plaza de toros de la Maestranza de Sevilla, ha presentado este miércoles, 5 de marzo, en Caja Rural del Sur la campaña publicitaria que servirá para promocionar por la ciudad la próxima Feria de Abril 2025, una original e innovadora campaña que rinde homenaje al campo bravo español pero bajo la estética de los dibujos manga como un reclamo y guiño hacia el sector más jóven de la afición taurina en Sevilla.

La presentación ha contado con las intervenciones de su presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios, de José Enrique Moreno, Director de ToroMedia y Salvador Toscano, de la agencia publicitaria Frente a Texto, además del propio Ramón Valencia Canorea, autor de la original idea que este año ha servido de punto de partida de este ambicioso proyecto, el de mayor presupuesto de cuantos ha puesto en marcha la Empresa Pagés, según han indicado.

Lo novedoso de la campaña es un espectacular video al estilo manga, una apuesta innovadora que busca acercar la Fiesta de los Toros a las nuevas generaciones mediante una narrativa visual impactante y un enfoque sin precedentes. En la creación del spot se ha empleado una combinación de dibujo, técnicas 2D y 3D que permiten lograr un equilibrio perfecto entre la estética tradicional y la innovación tecnológica.

El video y el spot de la campaña llevan el lema “Eres más inmortal cuanto más mueres”, con un texto de Antonio García Barbeito que cuenta la historia del protagonista de la campaña, el toro, un animal capaz de trascender a su propia vida y de quedar para la historia por su bravura en el ruedo.