La Comunidad de Regantes Palos de la Frontera ha renovado su confianza en Caja Rural del Sur al renovar una póliza de crédito que le aportará una mayor solidez a la hora de afrontar su actividad y nuevos proyectos.
El acuerdo fue formalizado en la sede de la Comunidad de Regantes, con la firma de su presidente, Dámaso Cerezo, y el tesorero, Cándido Pineda. Por parte de Caja Rural del Sur, la directora de la sucursal, Elena García-Avilés, fue la encargada de rubricar el documento, que fue visado por el notario José María Quesada.
Gracias a esta flexibilidad financiera, la Comunidad de Regantes de Palos de la Frontera podrá continuar desarrollando sus proyectos de modernización agrícola. Desde la Comunidad de Regantes, han expresado su agradecimiento a Caja Rural del Sur por su constante apoyo a esta entidad y al sector agrícola.
Además, Caja Rural del Sur se ha convertido en el patrocinador principal de los actos conmemorativos del 25 aniversario de la Comunidad de Regantes de Palos de la Frontera.