Caja Rural del Sur y Asaja Cádiz seguirán colaborando durante el próximo año con el propósito de unir esfuerzos para impulsar la modernización del sector agrario y fomentar el desarrollo rural en la provincia de Cádiz.
El presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez, y el presidente de Asaja Cádiz, José Pravia Brugarolas, han firmado un nuevo convenio que reafirma este compromiso.
A través de este convenio, ambas entidades trabajarán en la difusión de información y ofrecerán asesoramiento sobre la gestión de ayudas de la Unión Europea al sector, con Caja Rural del Sur proporcionando apoyo financiero en las ayudas PAC a los agricultores gaditanos.
Además, a lo largo del año, Caja Rural del Sur y Asaja Cádiz llevarán a cabo diversas actividades como jornadas técnicas, y de difusión y formación dirigidas al sector agrario de la provincia, con el objetivo de facilitar el acceso de los jóvenes al sector agrario.
Tanto la entidad financiera como la asociación agraria realizarán iniciativas para promover el desarrollo cultural, profesional y asistencial del entorno local, colaborando así en la mejora de la calidad de vida de los profesionales y ciudadanos de la provincia.