El pasado miércoles 12 de junio se llevó a cabo la jornada de cierre de la formación impartida por Neovantas, dirigida a los Directores de Unidad de Negocio (DUN). Esta formación, que se ha desarrollado durante los últimos seis meses, ha tenido como objetivo principal la mejora de las habilidades directivas de los participantes.

A lo largo del curso, los DUN han recibido un contenido de formación que les permitirá obtener una visión más integral y estratégica de su negocio, así como de las oficinas que conforman sus respectivas zonas. La capacitación no solo se centró en el desarrollo de competencias directivas, sino también en la comprensión de las dinámicas y necesidades del mercado actual.

En la jornada de cierre los participantes expresaron su satisfacción por los aprendizajes obtenidos y la aplicación práctica de las nuevas habilidades en sus roles directivos.

Neovantas, con su amplia experiencia en el desarrollo de talento directivo, ha impartido y diseñado este programa formativo, asegurando que los contenidos impartidos fueran relevantes y de alto impacto para los DUN de Caja Rural del Sur.