Caja Rural del Sur, tras pasar la auditoría externa realizada por AENOR, ha renovado un año más la certificación de su Sistema de Gestión de Compliance Penal UNE 19601 .

Esta certificación valida que el Modelo de Prevención de Riesgos Penales de Caja Rural del Sur cumple con los estándares para prevenir la comisión de actos constitutivos de delitos, establecer medidas de vigilancia y control para su prevención, mitigar el riesgo de cometerlos, así como fomentar una cultura corporativa de cumplimiento basada en la “ética y la trasparencia”.

Esta renovación se obtiene por parte de la entidad tras un exigente proceso de auditoría, del que AENOR destaca el compromiso de Caja Rural del Sur y sus empleados en las normas y cultura de cumplimiento  del Sistema de Gestión de Cumplimiento penal.

AENOR, acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) sobre “Compliance Penal”, otorga esta certificación que confirma la actividad de Caja Rural del Sur por brindar un servicio de calidad y mejorar la experiencia de sus clientes.