Se trata de un nuevo producto que garantiza un “interesante” tipo a vencimiento a los ahorradores, tanto si ya son clientes de la entidad, como si ya disponen de alguno de otros bancos, y desean traspasarlos y, así, proteger sus ahorros.
El escenario internacional y la incertidumbre económica está provocando que los mercados financieros se vuelvan inciertos e inestables, una circunstancia de la que también son conscientes los ahorradores, que miran con preocupación la evolución de su dinero.
Los partícipes de planes de pensiones no son ajenos a esta situación, y también buscan la seguridad en los ahorros que generan a lo largo de los años para su jubilación.
Para todos ellos, Caja Rural del Sur ofrece el plan de pensiones RGASeguridad 2027 III, un producto a cuatro años y tres meses que ofrece una rentabilidad TAE, garantizada por el Banco Cooperativo Español, del 1,3 por ciento a su vencimiento, abril de 2027.
La oferta es limitada hasta agotar la inversión.
Este plan de pensiones es un producto de ahorro dirigido a todos los ahorradores, sean clientes de Caja Rural del Sur o no y, sin lugar a duda, es un excelente refugio para esos ahorros hasta 2027.