Caja Rural del Sur ha celebrado su tradicional encuentro de Navidad de empleados en Sevilla, en el Hotel Barceló Renacimiento, con la asistencia del equipo directivo así como miembros de la entidad de las provincias de Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Sevilla en las que tiene presencia la red comercial.
En este acto intervinieron el presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios Álvarez, así como el director general, Guillermo Téllez, quienes hicieron balance del año y animaron a todos los empleados ante los principales retos para el nuevo año 2020.
El Presidente, José Luis García-Palacios Álvarez, destacó el valor del compromiso de todos y cada uno de los miembros de la entidad, así como la positiva evolución en resultados y la posición de fortaleza alcanzada por Caja Rural del Sur lo que, según indicó “nos da impulso y capacidad de liderar a nivel nacional el sector”.
En este sentido, el presidente de Caja Rural del Sur indicó el objetivo para el nuevo año de seguir consolidando la actividad en la región y continuar ampliando las zonas de negocio para lo cual, según aseguró, “no hay mejor territorio que Andalucia para hacerlo”.
Además, elogió la labor del Consejo Rector de la entidad del que dijo que “es muy difícil encontrar unos miembros tan dedicados y comprometidos como los que tenemos y eso es una razón de orgullo para todos los que formamos parte de Caja Rural del Sur”.
Finalmente, todos los presentes brindaron por el nuevo año 2020 en este acto de empleados de la entidad que los asistentes compartieron con sus compañeros de las distintas provincias en las que Caja Rural del Sur está presente.