2018 ha sido un gran año para el proyecto Bicicleta Solidaria, que ha conseguido recorrer más 16.000 kilómetros. Estos kilómetros solidarios se han transformado en más de 43.000 euros en donaciones que han ido a parar a diferentes entidades y proyectos de carácter social.

Durante la Vuelta a España el proyecto Bicicleta Solidaria puso de manifiesto que está más vivo que nunca, ya que en sólo tres semanas el público que acudió a las diferentes fan zones consiguió recorrer más de 12.000 kilómetros, equivalentes a 37.134 euros que se destinarán a los proyectos sociales que llevan a cabo diversas entidades sociales en Málaga, Granada, Roquetas de Mar (Almería), San Javier (Murcia), Puerto Lumbreras (Murcia), Pozo Alcón (Jaén), Almadén (Ciudad Real), Salamanca, Ourense, Mondoñedo (Lugo), Candás (Asturias), Nava (Asturias), Torrelavega (Cantabria), Durango (Vizcaya), Ejea de los Caballeros (Zaragoza) y Madrid.

Las donaciones conseguidas durante la Vuelta 2018 se suman, además, a las conseguidas en Zarautz (Guipúzcoa), Bermeo (Vizcaya), y Zamora, localidades por las que también ha pasado la Bicicleta Solidaria con motivo de otros eventos deportivos y lúdicos.

Seguros RGA ha vuelto a apostar por este proyecto solidario junto a las Cajas Rurales, con el propósito de contribuir y colaborar con una sociedad que necesita la comprensión y cooperación de todos.