Los clientes de Caja Rural podrán sumarse así a las más de 12.000 personas que cambian dinero diariamente con Global Exchange, y disfrutarán además de precios más competitivos, envíos gratuitos para importes a partir de 300 euros y un seguro por robo incluido con una cobertura muy amplia. Además, el cliente tendrá la opción de devolver hasta el 50% del dinero cambiado sin ningún coste.
Además de Caja Rural del Sur las entidades que han suscrito el acuerdo son Caja Rural Central, Caja Rural de Gijón, Caja Rural de Navarra, Caja Rural de Salamanca, Caja Rural de Soria, Caja Rural de Utrera, Caja Rural de Granada, Caja Rural de Asturias, Cajaviva, Caixa Rural Galega, Caja Rural de Teruel, Caja Rural de Zamora, Caja Rural de Baena, Caixa Rural La Alcudia, Caja Rural de Algemesí, Caja Rural de Casas Ibañez, Caja Rural de Almassora, Caixa Popular, Caixa Rural de Benicarló, Caixa Rural Les Coves, Caixa Vinarós, Globalcaja, Bantierra, además de Banco Cooperativo Español.
Según han indicado desde el grupo Caja Rural, “apostamos por la digitalización de los procesos comerciales mediante soluciones propias o acuerdos con empresas líderes de su categoría, de manera que nuestros clientes puedan disfrutar de servicios competitivos, más cómodos y seguros”. Por su parte, el presidente de Global Exchange, Isidoro J. Alanís, ha destacado que “el acuerdo firmado entre Caja Rural y Global Exchange refleja la apuesta de ambas compañías por la digitalización y mejora continua de la experiencia del cliente al ofrecer la mayor comodidad posible en el servicio de cambio de divisa, adaptándonos a sus necesidades”.-