Para ello, la entidad ofrece el “Sistema de Compra Personalizada”, un servicio que el cliente de Caja Rural del Sur puede utilizar de una forma muy sencilla gracias a los canales digitales que pone a su disposición: internet o rvía-móvil.

El cliente puede hacer uso de este servicio de forma rápida y sencilla: sólo tiene que acceder a ruralvía internet o móvil con sus claves, y elegir la opción “Aplazar operación” dentro del apartado “Tarjetas”. Por último,  el cliente deberá indicar antes del último día hábil del mes en curso el número de plazos en los que quiere pagar cada compra elegida.

De este mdo, el servicio permite fraccionar el pago de la operación que desee siempre que ésta supere los 90 euros, en cómodos plazos de tres, seis o nueve meses… y en el caso de un periodo más amplio hasta en 36 meses. Eso sí, la cuota mensual resultante ha de ser como mínimo de 30 euros.  

¿Y el resto de compras realizadas con la tarjeta? El cliente las abonará según la forma de pago habitual que tenga establecida: un porcentaje del saldo dispuesto, una cuota fija mensual o al contado… Con la comodidad que ofrece Caja Rural del Sur a sus clientes,  de modificar también dicha forma de pago cuando quieran, desde ruralvía o desde su oficina.