De esta forma, la Fundación Caja Rural del Sur colaborará con Proyecto Hombre en la promoción cultural, profesional y asistencial del entorno local y de la comunidad en general en todas aquellas actividades de esta Organización. Igualmente potenciará aquellas acciones encaminadas a la mejora de la calidad de vida y del desarrollo comunitario dentro del ámbito en el que viene actuando Proyecto Hombre.
En el acto de la firma del convenio los dos presidentes estuvieron acompañados por los miembros del Patronato de Proyecto Hombre, Enrique Osborne y Francisco Herrera.
Fundación CES Proyecto Hombre es una entidad especializada en la atención integral a personas con problemas de adicciones, promoviendo su autonomía, desarrollo personal y su adecuada integración en la sociedad. Asimismo, desarrollan acciones para prevenir las adicciones.
Por su parte, Fundación Caja Rural del Sur tiene entre sus objetivos contribuir al desarrollo en su zona de actuación, colaborando de manera muy especial con las entidades asociativas agrarias en sus actividades de servicios a sus asociados habiendo firmado ya distintos convenios con organizaciones sectoriales productivas de nuestra comunidad para favorecer que las mismas, junto con sus asociados, puedan contribuir a la consolidación de los vínculos cooperativos y la modernización del mundo rural.