Caja Rural del Sur ha lanzado RGASIALP, un seguro individual de ahorro a largo plazo con nuevas ventajas fiscales y el 100% del capital garantizado, El Nuevo Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo (SIALP) nace como una gran oportunidad de ahorro tras la aprobación de la Reforma Fiscal que ha entrado en vigor en 2015.
Se trata de un producto que permite a los clientes constituir su plan de ahorro periódico en función de sus necesidades. A vencimiento del plan, los clientes perciben su ahorro con la rentabilidad acumulada y sin tener que tributar por ello.
Se caracteriza por “su seguridad, liquidez, garantía de rentabilidad, flexibilidad, simplicidad y la ausencia de tributación por el rendimiento generado”, según ha señalado la aseguradora.
Los clientes pueden hacer aportaciones periódicas y extraordinarias, con un máximo de 5.000 euros al año en cada ejercicio de vigencia del SIALP. Al vencimiento del contrato, el beneficiario percibirá el saldo acumulado en póliza por la aplicación del tipo de interés técnico comunicado en cada anualidad de seguro. El producto ofrece liquidez a partir del primer año, por lo que si sucede algún imprevisto, el cliente podrá solicitar su ahorro.
Comience a ahorrar ya mismo para disfrutar cuanto antes de sus ahorros.