Caja Rural del Sur ha lanzado RGASIALP, un seguro individual de ahorro a largo plazo con nuevas ventajas fiscales y el 100% del capital garantizado, El Nuevo Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo (SIALP) nace como una gran oportunidad de ahorro tras la aprobación de la Reforma Fiscal que ha entrado en vigor en 2015.

Se trata de un producto que per­mite a los clientes cons­ti­tuir su plan de ahorro pe­rió­dico en fun­ción de sus ne­ce­si­da­des. A ven­ci­miento del plan, los clientes per­ciben su ahorro con la ren­ta­bi­lidad acu­mu­lada y sin tener que tri­butar por ello.

Se ca­rac­te­riza por “su se­gu­ri­dad, li­qui­dez, ga­rantía de ren­ta­bi­li­dad, fle­xi­bi­li­dad, sim­pli­cidad y la au­sencia de tri­bu­ta­ción por el ren­di­miento ge­ne­ra­do”, según ha seña­lado la ase­gu­ra­dora.

Los clientes pueden hacer apor­ta­ciones periódicas y ex­tra­or­di­na­rias, con un má­ximo de 5.000 euros al año en cada ejer­cicio de vi­gencia del SIALP. Al ven­ci­miento del con­trato, el be­ne­fi­ciario per­ci­birá el saldo acu­mu­lado en pó­liza por la apli­ca­ción del tipo de in­terés técnico co­mu­ni­cado en cada anua­lidad de se­guro. El pro­ducto ofrece li­quidez a partir del primer año, por lo que si su­cede algún im­pre­visto, el cliente podrá so­li­citar su aho­rro.

Comience a ahorrar ya mismo para disfrutar cuanto antes de sus ahorros.